11 imagenes de navidad botas

Las botas de la navidad son un elemento que no puede faltar en un acontecimiento tan importante. Por eso, con estas imágenes les queremos desear una navidad plena a todas las personas que han hecho obras y actos lindos en este año 2014 que está a punto de terminar.

imagenes de navidad botas (1) imagenes de navidad botas (1) imagenes de navidad botas (2) imagenes de navidad botas (2) imagenes de navidad botas (3) imagenes de navidad botas (4)

Comienza un año nuevo y es momento de pedir por todo aquello que nos falta. Pero no podemos quedarnos en únicamente pedir sino que tenemos que ponernos manos a la obra, es decir, hacer que las cosas sucedan. La navidad da esperanza y renueva las energías y los deseos, aprovechemos todo eso para darle un nuevo rumbo a nuestras vidas.

imagenes de navidad botas (5) imagenes de navidad botas (6) imagenes de navidad botas (7) imagenes de navidad botas (8)

Estas hermosas botas navideñas nos van a acompañar un buen rato porque la navidad no es un único día sino que se prolonga. Es más, la llevamos siempre con nosotros aunque no siempre lo demostremos. Pero siempre hay tiempo la felicidad y la renovación que nos propone la navidad.

imagenes de navidad botas (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *