14 Imágenes Abstractas

La mejor forma de decorar una pantalla es colocando en ella una foto que no intente replicar una realidad, sino que exprese cualquier cosa, que sea una mezcla de formas que les permita a quienes la ven pensar en lo que ellos quieran. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de fondos de pantalla que les pueden resultar de gran utilidad.

Imágenes Abstractas (1) Imágenes Abstractas (2) Imágenes Abstractas (3) Imágenes Abstractas (4) Imágenes Abstractas (5) Imágenes Abstractas (6) Imágenes Abstractas (7)

Desde mi punto de vista, los dibujos más interesantes son aquellos que combinan líneas con algún que otro manchón de color, especialmente si se trata de un color llamativo. Por otro lado, son muy bonitas aquellas fotografías que parten de una imagen clara y la van distorsionando lentamente hasta dejarla irreconocible.

Imágenes Abstractas (8) Imágenes Abstractas (9) Imágenes Abstractas (10) Imágenes Abstractas (11) Imágenes Abstractas (12) Imágenes Abstractas (13)

En fin, espero que las postales les hayan gustado, que las puedan descargar y que las usen sin ningún tipo de problemas. También me gustaría recordarles que en los próximos días las fotos se renovarán, así que los espero nuevamente.

Imágenes Abstractas (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *