15 Fotos de James Rodríguez

El pueblo colombiano ha tenido una grata sorpresa en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La explosión futbolística de James Rodríguez, uno de las promesas de Colombia. Este joven nació en 1991 en Cúcuta, Norte de Santander y desde muy pequeño se fue a Argentina a practicar fútbol en el Club Atlético Banfield, equipo en el que debutó a los 17 años de edad.  Luego de sus buenos rendimientos fue transferido a Portugal y luego a Francia, pero luego del Mundial fue comprado por uno de los equipos más importantes del mundo, el Real Madrid Club de Fútbol.

Fotos de James Rodríguez (14) Fotos de James Rodríguez Fotos de James Rodríguez (1) Fotos de James Rodríguez (2) Fotos de James Rodríguez (3) Fotos de James Rodríguez (4) Fotos de James Rodríguez (5) Fotos de James Rodríguez (6) Fotos de James Rodríguez (7) Fotos de James Rodríguez (8)

Sin dudas James es una de las promesas más grandes que hay en el fútbol mundial. Seguramente en los próximos años veremos mucha mejora en su rendimiento y lo veremos ganar muchos títulos con el club merengue.

Fotos de James Rodríguez (9) Fotos de James Rodríguez (10) Fotos de James Rodríguez (11) Fotos de James Rodríguez (12)

Espero que les haya gustado la publicación y que vuelvan a visitar el post la semana que viene. Buena suerte amigos.

Fotos de James Rodríguez (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *