15 imágenes de amor triste

La tristeza que provoca el amor es muy grande, sobre todo cuando se trata de una separación luego de varios años o cuando creemos que la persona que hemos perdido era aquella que nos iba a acompañar toda la vida. Pero hay que tratar de combatir esa tristeza, porque si no estaremos perdidos.

imagenes de amor triste (1) imagenes de amor triste (2) imagenes de amor triste (3) imagenes de amor triste (4) imagenes de amor triste (5) imagenes de amor triste (6) imagenes de amor triste (7)

Estas imágenes tienen como objetivo que tratemos de superar la situación triste en la que estamos, porque agravar ese sentimiento no serviría de nada. A nadie le gusta sentirse mal cuando puede estar bien. Si perdimos a alguien importante, sólo podemos hacer una cosa: salir a buscar a alguien que reemplace ese hueco que tenemos en nuestro corazón.

imagenes de amor triste (8) imagenes de amor triste (9) imagenes de amor triste (10) imagenes de amor triste (11)

Y no vamos a encontrar a nadie nuevo para dejar atrás la tristeza si no salimos a caminar la calle, a hacer algo, cualquier cosa. Claro que podemos encontrar a alguien en las redes sociales, pero al fin y al cabo será el hecho de levantarse de la cama y salir a ver el sol lo que nos devuelva la alegría de vivir.

imagenes de amor triste (12) imagenes de amor triste (13) imagenes de amor triste (14) imagenes de amor triste (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *