15 Imágenes para el Día de la Primavera

Imágenes para el Día de la Primavera (1)

Como todos ustedes saben, los 20 de septiembre se festeja en Argentina el día de la primavera, jornada en la cual comienza la época del año más bonita. Para aquellos que nunca la han visto, son meses en los cuales las plantas comienzan a brotar, donde el día lentamente comienza a ser un poco más largo, el frío nos deja un poco en paz y comenzamos a hacer más planes al aire libre. Por otro lado, es una época que se suele relacionar mucho con el amor, la amistad y las cosas buenas que tiene el final de año, como por ejemplo las fiestas (navidad y año nuevo).

Imágenes para el Día de la Primavera (1) Imágenes para el Día de la Primavera (2) Imágenes para el Día de la Primavera (3) Imágenes para el Día de la Primavera (4) Imágenes para el Día de la Primavera (5) Imágenes para el Día de la Primavera (6) Imágenes para el Día de la Primavera (7) Imágenes para el Día de la Primavera (8) Imágenes para el Día de la Primavera (9) Imágenes para el Día de la Primavera (10) Imágenes para el Día de la Primavera (11) Imágenes para el Día de la Primavera (12) Imágenes para el Día de la Primavera (13)

En fin, miren las fotos, descarguen las que más les gusten y comiencen a compartirlas a través de las redes sociales para que todos sus amigos y familiares sepan qué es lo que les genera este clima. Buena suerte, cuídense mucho y nos vemos pronto.

Imágenes para el Día de la Primavera (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *