16 Imágenes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, más conocido como CR7, es un reconocido jugador de fútbol portugués. Este muchacho de apenas 30 años, ha logrado que el mundo entero hable de él debido a su gran habilidad con la pelota.

Imágenes de Cristiano Ronaldo (1) Imágenes de Cristiano Ronaldo (1) Imágenes de Cristiano Ronaldo (2) Imágenes de Cristiano Ronaldo (3) Imágenes de Cristiano Ronaldo (4) Imágenes de Cristiano Ronaldo (5) Imágenes de Cristiano Ronaldo (6) Imágenes de Cristiano Ronaldo (7)

Su debut se dio en 2002 en el Sporting C. de Portugal, equipo en el cual jugo varios años hasta que pasó al Manchester United de reconocido Alex Ferguson. Fue ahí donde tuvo su mejor rendimiento, donde el mundo comenzó a ponerle más atención. En este equipo logró la Liga en varias oportunidades, la UEFA Champions League y la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. Luego, en 2009, paso al Real Madrid de España por 80 millones de euros, una suma realmente impactante y una de las mayores de la historia.

Imágenes de Cristiano Ronaldo (8) Imágenes de Cristiano Ronaldo (9) Imágenes de Cristiano Ronaldo (10) Imágenes de Cristiano Ronaldo (11) Imágenes de Cristiano Ronaldo (12) Imágenes de Cristiano Ronaldo (13) Imágenes de Cristiano Ronaldo (14)

Bueno chicos, descarguen las fotos que más les gusten de Cristiano y compártanlas con todos sus amigos. Nos vemos en los próximos días.

Imágenes de Cristiano Ronaldo (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *