16 Imágenes de Televisores

Imágenes de Televisores (1)

En 1926 se comenzó a comercializar unos de los productos que cambiaría para siempre la vida de la mayoría de las personas de este mundo, el televisor. Este invento, realizado por el británico John Logie Baird, comenzó brindando un servicio muy precario si lo comparamos con el actual, pero dio lugar a que las personas comenzar a ver historias y noticias que ocurrían en otros lugares desde su casa. Actualmente, estos aparatos nos brindan un servicio que nos permite ver muchísimos canales, algunos que transmiten series, otros noticias, deporte, documentales, etc.

Imágenes de Televisores (1) Imágenes de Televisores (2) Imágenes de Televisores (2) Imágenes de Televisores (3) Imágenes de Televisores (4) Imágenes de Televisores (5) Imágenes de Televisores (6) Imágenes de Televisores (7) Imágenes de Televisores (8) Imágenes de Televisores (9) Imágenes de Televisores (10) Imágenes de Televisores (11) Imágenes de Televisores (12) Imágenes de Televisores (13)

Ahora bien, espero que las imágenes les hayan gustado, que las puedan analizar bien, que vean los diferentes modelos que hay, etc. También me gustaría que compartan la página con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son más grandes y que han vivido casi todo el proceso de modernización que sufrió este aparato. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Televisores (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *