16 Pensamientos y Reflexiones

La mejor forma de conocer mejor las cosas que suceden en la vida es pensando y charlando con amigos y familiares, especialmente con aquellos que son más cultos o interesados por las cuestiones que nos rodean.

Pensamientos y Reflexiones (15) Pensamientos y Reflexiones Pensamientos y Reflexiones (1) Pensamientos y Reflexiones (2) Pensamientos y Reflexiones (3) Pensamientos y Reflexiones (4) Pensamientos y Reflexiones (5) Pensamientos y Reflexiones (6) Pensamientos y Reflexiones (7)

Es por eso que les propongo que hagan una mínima preselección de fotos y que las descarguen en su computadora. De esa forma, las tendrán a disposición para cuando crean conveniente imprimirlas y llevarlas a una reunión con amigos. Otro uso interesante que le pueden dar a las imágenes es por medio de las redes sociales. Ahí ustedes pueden subir las fotos y esperar que las demás personas hagan sus aportes. Si eligen está última opción les recomiendo que guíen la reflexión colocando una frase de presentación en la foto que suben a su perfil.

Pensamientos y Reflexiones (8) Pensamientos y Reflexiones (9) Pensamientos y Reflexiones (10) Pensamientos y Reflexiones (11) Pensamientos y Reflexiones (12) Pensamientos y Reflexiones (13)

Muchas gracias por tomarse el tiempo para mirar la publicación. Espero que les haya gustado y que la puedan compartir con todos sus amigos y conocidos.

Pensamientos y Reflexiones (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *