17 Imágenes de Frases con Movimiento

Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a ofrecerles una buena cantidad de frases, la mayoría simples, que tienen un cierto efecto de movilidad y brillo que las vuelve mucho más interesantes.

Imágenes de Frases con Movimiento (1) Imágenes de Frases con Movimiento (2) Imágenes de Frases con Movimiento (3) Imágenes de Frases con Movimiento (4) Imágenes de Frases con Movimiento (5) Imágenes de Frases con Movimiento (6) Imágenes de Frases con Movimiento (7) Imágenes de Frases con Movimiento (8) Imágenes de Frases con Movimiento (9)

La idea es que ustedes puedan usar alguna de las fotos o que armen sus propias frases basándose en algo que les haya pasado o en lo que quieran expresar. Mi recomendación es que, más allá de lo que quieran hacer, miren con detenimiento todas las fotos, tómense los minutos que hagan falta y compártanlas con todos sus conocidos y amigos.

Imágenes de Frases con Movimiento (10) Imágenes de Frases con Movimiento (11) Imágenes de Frases con Movimiento (12) Imágenes de Frases con Movimiento (13) Imágenes de Frases con Movimiento (14) Imágenes de Frases con Movimiento (15) Imágenes de Frases con Movimiento (16)

Por último, les pido que me cuenten cómo les fue con las fotos, cuáles fueron las que usaron y qué repercusión tuvieron entre sus amigos y familiares. También me gustaría que me cuenten que esperan ver la semana que viene, en caso de que se pueda voy a darles el gusto. Nos vemos en unos días chicos, buena suerte.

Imágenes de Frases con Movimiento (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *