17 Imágenes de Minions

En los últimos años se han puesto muy de moda los minions, unas simpáticas criaturas con forma de píldora, de color amarillo y con rasgos faciales muy particulares, que formaban parte de la película “Mi villano Favorito”. Para aquellos que nunca vieron este film, les cuento que estas criaturas buscan a lo largo de toda la historia a su líder, el cual tiene que ser una persona cruel y malvada.

Imágenes de Minions (1) Imágenes de Minions (1) Imágenes de Minions (1) Imágenes de Minions (2) Imágenes de Minions (2) Imágenes de Minions (3) Imágenes de Minions (4)

Minions Parodia - Marcianosmx.com

Minions Parodia – Marcianosmx.com

Imágenes de Minions (6) Imágenes de Minions (7)

Ahora bien, más allá de su rol dentro de la película, lo interesante es que estos personajes se volvieron muy populares, tanto que ahora se los usa como el dibujo principal de muchísimos memes que circulan a través de las redes sociales y de los teléfonos celulares.

Imágenes de Minions (8) Imágenes de Minions (9) Imágenes de Minions (10) Imágenes de Minions (11) Imágenes de Minions (12) Imágenes de Minions (13)

Bueno chicos, espero que puedan disfrutar de estas fotos y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que sean fanáticos de los minions. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes de Minions (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *