18 Imágenes de Perros y Gatos

Imágenes de Perros y Gatos (1)

Amigos, si tuviésemos que pensar en una enemistad clara y declarada, o por lo menos una que todos pensemos que es muy real, creo que habría que nombrar a los perros y a los gatos. Históricamente los dibujos animados, los libros infantiles, las novelas y las películas hablan de la distancia que existe entre estas dos mascotas que son de las más populares. Pero, a pesar de todos estos antecedentes, me atrevería a decir que es una afirmación que tiene sus excepciones y que son más de las que podrían imaginarse. Desde mi punto de vista, estos dos animales pueden vivir juntos sin ningún problema, siempre y cuando su amo sea inteligente y los sociabilice juntos desde pequeños.

Imágenes de Perros y Gatos (2) Imágenes de Perros y Gatos (3) Imágenes de Perros y Gatos (4) Imágenes de Perros y Gatos (5) Imágenes de Perros y Gatos (6) Imágenes de Perros y Gatos (7) Imágenes de Perros y Gatos (8) Imágenes de Perros y Gatos (9) Imágenes de Perros y Gatos (10) Imágenes de Perros y Gatos (11) Imágenes de Perros y Gatos (12) Imágenes de Perros y Gatos (13) Imágenes de Perros y Gatos (14) Imágenes de Perros y Gatos (15) Imágenes de Perros y Gatos (16)

En fin, miren las fotos y saquen sus propias conclusiones, pero si les gustan los dos animales y los quieren tener como mascotas no lo duden, se van a llevar bien siempre y cuando ustedes marquen los límites.

Imágenes de Perros y Gatos (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *