18 Imágenes Varias de Armas

Buenos días amigos y amigas, espero que estén teniendo una excelente jornada y que puedan tomarse unos minutos para observar las particulares fotografías que hoy les vengo a compartir.

Imágenes Varias de Armas (1) Imágenes Varias de Armas (2) Imágenes Varias de Armas (3) Imágenes Varias de Armas (4) Imágenes Varias de Armas (5) Imágenes Varias de Armas (6) Imágenes Varias de Armas (7) Imágenes Varias de Armas (8) Imágenes Varias de Armas (9)

Como todos saben, hay países donde las armas se venden sin ningún tipo de restricción, uno va al local, solicita una, paga y se retira sin hacer ningún tipo de test o control que aseguro que uno está cuerdo y que no saldrá a matar gente. Igualmente, el punto no está en que te vendan un arma fácil o no sino está en que las personas sientan la necesidad de tenerla en su hogar a pesar de todos los riesgos que eso implica.

Imágenes Varias de Armas (10) Imágenes Varias de Armas (11) Imágenes Varias de Armas (12) Imágenes Varias de Armas (13) Imágenes Varias de Armas (14) Imágenes Varias de Armas (15) Imágenes Varias de Armas (16) Imágenes Varias de Armas (17)

En fin, miren las fotos, analicen bien lo que en ellas se ve y se dice y reflexionen sobre la necesidad o no de tener un arma en su hogar. Nos vemos pronto, cuídense mucho y déjenme su opinión.

Imágenes Varias de Armas (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *