19 Fotos de Fantasmas

Buen día amigos y amigas, si son de tener mucho miedo o impresionables, les recomiendo que no miren la publicación porque van a quedar traumados.

Fotos de Fantasmas (1) Fotos de Fantasmas (1) Fotos de Fantasmas (2) Fotos de Fantasmas (2) Fotos de Fantasmas (3) Fotos de Fantasmas (4) Fotos de Fantasmas (5) Fotos de Fantasmas (6) Fotos de Fantasmas (7) Fotos de Fantasmas (8) Fotos de Fantasmas (9)

Las mejores fotografías del post son aquellas en las que pueden ver a alguien haciendo sus cosas diarias y en vemos que está acompañado por alguien que en teoría no estaba en ese lugar. Hay algunas imágenes que pueden dar la sensación de trucadas, pero les aseguro que todas son reales. Desde mi punto de vista las mejores son aquellas que antiguas, por ejemplo la de la segunda guerra mundial o de esa época.

Fotos de Fantasmas (10) Fotos de Fantasmas (11) Fotos de Fantasmas (12) Fotos de Fantasmas (13) Fotos de Fantasmas (14) Fotos de Fantasmas (15) Fotos de Fantasmas (16)

En fin, no hace falta que elijan una sola, puede subir varias a las redes para ver cuál es la que más repercusión tiene entre sus amigos. Les recomiendo que además de hacer eso compartan el post, quizás a ustedes les haya gustado una que a sus amigos no y así. Buena suerte y los espero en los próximos días.

Fotos de Fantasmas (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *