19 Imágenes de Frutas

Dicen que la clave para tener una buena alimentación es mezclar todos los alimentos y no encasillarse en una dieta muy particular. Es más, muchos médicos dicen que la clave está en comer a diario mucha fruta, especialmente cuando uno recién se levanta y durante la tarde.

Imágenes de Frutas (1) Imágenes de Frutas (1) Imágenes de Frutas (2) Imágenes de Frutas (3)

Smoothie made with strawberries and bananas isolated on white background

Imágenes de Frutas (5) Imágenes de Frutas (6) Imágenes de Frutas (7) Imágenes de Frutas (8) Imágenes de Frutas (9)

Ahora bien, personalmente me gustan mucho las frutillas, las cuales provienen de una planta que es bastante pequeña y frágil, lo cual hace que sus frutos sean bastante costosos. Además, las manzanas, bananas, duraznos y las ciruelas son frutas realmente muy ricas y fáciles de conseguir en cualquier mercado cercano.

Imágenes de Frutas (10) Imágenes de Frutas (11) Imágenes de Frutas (12) Imágenes de Frutas (13) Imágenes de Frutas (14) Imágenes de Frutas (15) Imágenes de Frutas (16) Imágenes de Frutas (17)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fruta es la que más les gusta, de qué forma lo suelen hacer y también me gustaría saber cuáles no les gustan y por qué. Nos vemos en los próximos días, no se olviden que en las próximas semanas las fotos se van a estar renovando.

Imágenes de Frutas (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *