29 Imágenes de las Islas Malvinas

Buenas tardes a todos los amigos y amigas que en esta oportunidad están visitando la publicación. Como ya habrán notado, el tema de hoy son las islas Malvinas, las cuales están formadas por un archipiélago que se encuentra al sobre la plataforma continental de la República Argentina, pero que está en posesión del Reino Unido.

Imágenes de las Islas Malvinas (20) Imágenes de las Islas Malvinas (19) Imágenes de las Islas Malvinas (18) Imágenes de las Islas Malvinas (17) Imágenes de las Islas Malvinas (16) Imágenes de las Islas Malvinas (15) Imágenes de las Islas Malvinas (14) Imágenes de las Islas Malvinas (13) Imágenes de las Islas Malvinas (12) Imágenes de las Islas Malvinas (11) Imágenes de las Islas Malvinas (10) Imágenes de las Islas Malvinas (9) Imágenes de las Islas Malvinas (8) Imágenes de las Islas Malvinas (7) Imágenes de las Islas Malvinas (7) Imágenes de las Islas Malvinas (6)

Es más, durante 1982 se desató una breve guerra entre estos dos países por la disputa de este territorio. Pero actualmente la situación está mucho más tranquila y solo se discute este tema en ámbitos diplomáticos, lejos de los enfrentamientos cara a cara (los cuales son una locura total).

Imágenes de las Islas Malvinas (6) Imágenes de las Islas Malvinas (5) Imágenes de las Islas Malvinas (5) Imágenes de las Islas Malvinas (4) Imágenes de las Islas Malvinas (4) Imágenes de las Islas Malvinas (3) Imágenes de las Islas Malvinas (3) Imágenes de las Islas Malvinas (2) Imágenes de las Islas Malvinas (2) Imágenes de las Islas Malvinas (2) Imágenes de las Islas Malvinas (1) Imágenes de las Islas Malvinas (1)

Por último, cuéntenme qué es lo que saben de este territorio, cuál es su opinión respecto a la posesión de ese espacio y sobre las batallas que se libraron por ellas. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de compartir la página con todos sus amigos y familiares.

Imágenes de las Islas Malvinas (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *