41 Imágenes de Llanuras

Buenas tardes queridos amigos y seguidores, espero que hayan tenido una buena semana y que puedan dedicarles unos minutos a estas hermosas fotografías de paisajes que les vengo a compartir.

Imágenes de Llanuras (1) Imágenes de Llanuras (1) Imágenes de Llanuras (1) Imágenes de Llanuras (2) Imágenes de Llanuras (2) Imágenes de Llanuras (3) Imágenes de Llanuras (3) Imágenes de Llanuras (4) Imágenes de Llanuras (5) Imágenes de Llanuras (6) Imágenes de Llanuras (7) Imágenes de Llanuras (8) Imágenes de Llanuras (9) Imágenes de Llanuras (10) Imágenes de Llanuras (11) Imágenes de Llanuras (12) Imágenes de Llanuras (13) Imágenes de Llanuras (14) Imágenes de Llanuras (15) Imágenes de Llanuras (16) Imágenes de Llanuras (17) Imágenes de Llanuras (18) Imágenes de Llanuras (19) Imágenes de Llanuras (20)

Como podrán ver, en esta las postales hay grandes llanuras en las cuales abunda el pasto, el cielo generalmente está despejado y hay pocos árboles en el horizonte. Es por eso que me atrevería a decir que son paisajes que relajan al observador, que lo llevan a un lugar de tranquilidad y dispersión que muchas veces es ideal cuando las obligaciones nos abruman. Es más, si tienen ganas, pueden usar estas fotos para decorar los fondos de pantalla de sus teléfonos celulares o de la computadora.

Imágenes de Llanuras (21) Imágenes de Llanuras (22) Imágenes de Llanuras (23) Imágenes de Llanuras (24) Imágenes de Llanuras (25) Imágenes de Llanuras (26) Imágenes de Llanuras (27) Imágenes de Llanuras (28) Imágenes de Llanuras (29) Imágenes de Llanuras (30) Imágenes de Llanuras (31) Imágenes de Llanuras (32) Imágenes de Llanuras (33) Imágenes de Llanuras (34) Imágenes de Llanuras (35) Imágenes de Llanuras (36)

En fin, espero que las postales les hayan parecido simpáticas, que las puedan compartir con sus amigos y familiares y que no se olviden de dejarme su opinión. Los espero en los próximos días, cuídense mucho y disfruten de su tiempo libre.

Imágenes de Llanuras (37)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *