8 imágenes con frases para la navidad 2014

Hoy vamos a ver alguna frases con ideas navideñas. Para que el 2014 cierre sus días como tiene que hacerlo, con alegría y muy mucho amor. La navidad es un niño que tenemos adentro, que hace que nuestros corazones tengan los sentimientos más nobles, y que exista una permanente esperanza de que todo será mejor. No sé si mañana, pero sí en algún momento.

imagenes de navidad frases (1) imagenes de navidad frases (1) imagenes de navidad frases (2) imagenes de navidad frases (2)

Otras imágenes nos dicen que la navidad no es un acontecimiento. Es decir, no es algo que pasa, es algo que está para siempre en el corazón y en los hogares de las familias cristianas. No es un evento que tiene fecha de inicio y fecha de fin.

imagenes de navidad frases (3) imagenes de navidad frases (4) imagenes de navidad frases (5)

Queremos que esta navidad convierta todos los deseos en realidad. Que todos los dolores que nos rodean se transformen en estrellas, que las lágrimas se vuelvan sonrisas, que los corazones tengan los sentimientos más puros, que las mañanas nos den una razón hermosa para vivir. Qué Jesús esté siempre dentro nuestro.

imagenes de navidad frases (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *