Candy Crush Saga para Facebook

Juego de dulces para Facebook

Hoy queremos presentarles un excelente juego. Se trata de Candy Crush Saga, un juego que se ha hecho famoso por lo divertido que resulta. En Facebook, los juegos más populares van cambiando, en algún momento fue el FarmVille, un juego de granja realmente muy entretenido. Pero, en la actualidad, las cosas han cambiado. Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares de Facebook y, sin duda, uno de los 5 más divertidos.

Candy Crush Saga para Facebook

Es fácil entender qué hay que hacer en Candy Crush Saga, pero no es para nada fácil ganar. Para ganar en Candy Crush Saga hay que ir eliminando los dulces que se encuentran en un tablero. Para ello, hay que ir juntando los que son del mismo tipo. Como en todo juego por niveles, a medida que vamos ganando la dificultad se incrementa. El juego está lleno de colores, así que no es apto para daltónicos.

Como todo juego de Facebook, con la excepción de los que piden “coins” para acceder a mejores objetos, Candy Crush Saga es gratis. El único requisito es tener una cuenta en Facebook. Si quieres ir directamente al juego puedes seguir el siguiente enlace.

Descargar | Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *