Cheat Engine, para Dragon City

Trucos hack para Dragon City

Dragon City es uno de los mejores juegos, sin duda, de Facebook. Dragon City es jugado por millones de usuario en todo el mundo. Como el nombre lo indica, Dragon City es un juego de dragones para Facebook, pero no de un único Dragón sino de montones de dragones que tendremos que cuidar.

Lo que tenemos que hacer es conseguir cada vez más y más dragones, para hacer la ciudad mucho más fuerte. Para hacer esto es necesario conseguir mucho dinero.

Son muchísimas las actividades que hay para hacer en Dragon City, por ejemplo, podemos talar, crear contextos habitables para los dragones, ver nuevas especies, talar árboles, etc. Es un juego muy completo y muy divertido.

Dragon City

Cuando entramos al juego por primera vez veremos un tutorial muy simple que nos enseña cómo jugar Dragon City. A medida que vamos progresando en el juego veremos que es muy importante tener amigos, para obtener más dinero y recursos.

Como siempre, hay quienes quieren saltearse las reglas. Para todos ellos es que presentamos este hack para Dragon City. El hack recibe el nombre de Cheat Engine y permite obtener muchos elementos de manera simple. Con Cheat Engine para Dragon City podremos tener mucho oro, comida y gemas. También podremos generar energía y muchos trucos secretos que desconocemos. Además, podemos invitar amigos de forma ilimitada, conectarnos a Facebook automáticamente y muchas otras cosas más. El hack para Dragon City funciona en Mac y Windows y en todos los navegadores más conocidos.

Descargar | Hack para Dragon City

2 pensamientos en “Cheat Engine, para Dragon City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *