ChefVille para Facebook, juego de cocina

Juego de cocina para Facebook

Si te gusta cocinar, si te gusta mezclar ingredientes para hacer un plato exquisito, entonces no podes dejar de jugar a ChefVille. ChefVille es uno de esos juegos para Facebook que nos hacen consumir muchas horas de nuestro tiempo porque es realmente divertido y nos demanda estar pendientes de él. En ChefVille tendremos que conseguir distintos ingredientes para hacer la mejor comida. Tendremos nuestro lugar para cocinar, nuestra cocina, nuestro restaurante, el cual podremos ir ampliando a medida que vayamos juntando más dinero.

ChefVille para Facebook, juego de cocina

Lo bueno de ChefVille es que si tenemos muchos amigos podremos tener más elementos y objetos que nos ayuden a progresar. Esto es una constante en los juegos de Facebook, mientras más amigos más posibilidades de evolucionar. Si contamos con algo de dinero podemos utilizarlo para acceder a opciones que otros usuarios no pueden, esto nos hará conseguir más objetos y tener muchas mejoras en nuestro restaurante. Qué esperas para cocinar las mejores comidas con ChefVille.

El juego es jugado por millones de usuarios en todo el mundo. Tiene los clásicos gráficos de juegos al estilo de FarmVille. Eso sí, si no tenemos mucho tiempo para jugarlo mejor ni intentarlo, porque ChefVille nos va a atrapar y es muy difícil dejar de jugarlo. Así que, ya saben, si tienen tiempo y les gusta la cocina, tienen que jugar, sí o sí, a ChefVille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *