Como crear una cuenta de correo hotmail e iniciar sesion de forma efectiva

Creación de cuentas en Hotmail

Resulta muchas veces que no podemos iniciar sesion en nuestro correo hotmail y esto se da por diferentes situaciones. O porque alguien se ha apropiado de nuestra cuenta o porque no podemos recordad la contraseña para el inicio de sesion. En este artículo sencillo, intentaremos explicarte como recuperarla de manera fácil y efectiva, pero antes te enseñaremos diferentes tips que tienes que tener en cuenta y no cometer errores, para que no suceda que pierdas tu cuenta de correo hotmail.

Para ello, tenemos que prestar mucha atención cuando se hace el registro en hotmail, es decir cuando se coloca toda la información que es solicitada por hotmail correo, muchas veces olvidamos cual fue el correo alternativo, o las preguntas de seguridad en este caso, no recordamos la respuesta. Este último, es recomendable que lo lleven anotado en algún lugar donde tengan acceso ustedes, por ejemplo un celular o en un bloc de notas, donde la ruta de acceso a ella, se difícil de acceder.

hotmail

 

Si el correo alternativo no es del todo confiable por más que la cuenta sea de gmail o algún otro servicio, pero que no somos usuarios usuales, entonces, es necesario seguir el consejo de la pregunta de seguridad. Ahora bien, lo más recomendable es asociar tu cuenta de correo electronico de hotmail con tu celular, porque te evitarás todos los malos ratos, y en caso de haber perdido tu cuenta, se te enviará un código que deberás ingresarlo donde te lo solicite hotmail. Luego de ello, volverás a tener tu cuenta de forma exitosa. Pero, ¿Qué pasa si te olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad, no tienes un correo alternativo o te olvidas de la contraseña de él y tampoco le has provisto al iniciar sesion hotmail tu número de teléfono celular? La última chance que nos queda, es brindarle nuestro número de tarjeta de crédito.

Entendemos que hotmail.com es una empresa seria, por lo que jamás brindará datos a terceros, por lo que vale la pena arriesgarse, ya que ha habido varios casos, que ha recuperado su cuenta de corre hotmail, mediante este sistema, preguntas sobre cual fue el último correo recibido, asunto del correo enviado, las contraseñas anteriores que se han usado y muchas preguntas más que el equipo de Microsoft evaluará si eres realmente el propietario de la cuenta o si te quieres hacer pasar por otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *