¿Cómo hacer para segur jugando Pet Society?

Por qué cerraron Pet Society

El cierre de Pet Society, uno de los juegos más populares de Facebook, si no el más en su momento, ha sido cerrado. Esto es una lástima para montones de jugadores que aún lo jugaban. Desde las empresas encargadas se alude que se cerró porque disminuyó considerablemente el número de jugares. Aún así, Pet Society era muy popular. Los que todavía jugaban Pet Society están buscando manera de hacer que el juego vuelva, que las empresas recapaciten, lo cual es muy difícil, porque estas son decisiones que se toman que son muy difíciles de revertir.

Sin embargo, aquí traemos algunas opciones para hacer fuerza para que vuelva Pet Society y se pueda seguir jugando al juego de las mascotas. La primera opción es entrar en el grupo que se ha creado en Facebook con el objetivo de salvar Pet Society. La dirección del grupo es:

Pet Society

https://www.facebook.com/groups/PleaseSavePetSociety/

Ya son más de 30.000 los usuarios registrados en el grupo. También podemos ir a Twitter y usar la etiqueta para comentar:

#SavePetSociety

Otra opción es ir a Change.org para juntar firmas, en este sitio hay más de 15.000.

Posiblemente si hacemos mucha fuerza y seguimos estos pasos, la empresa vuelva con el juego o alguien más haga una versión similar del Pet Society. Esperamos que así sea.

2 thoughts on “¿Cómo hacer para segur jugando Pet Society?

  1. nahidelin hayden

    like a este comentario si quieres volver jugar pet society si llegamos a los 30 likes creare un juego casi igual a pet society

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>