Cómo pasar el nivel 70 en Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga

Uno de los juegos más bellos y que están de moda en la actualidad en Facebook es Farm Heroes Saga, un juego en donde tendremos que poner en juego toda nuestra creatividad y habilidad para ir desbloqueando los distintos niveles que la plataforma ofrece. Hoy veremos un nivel, a fondo, que resulta un poco difícil para muchos jugadores, que siguen Farm Heroes Saga por Facebook o por otras redes sociales. Lo primero que veremos son los objetivos del nivel, los cuales son:

  1. Tener ciento por ciento de crecimiento
  2. Juntar los siguientes recursos: 65 cebollas, 65 fresas, 65 soles y 38 gotas de agua.

Farm Heroes Saga

Estos objetivos los tendremos que cumplir realizando tan solo 24 movimientos.

Como decíamos anteriormente, a algunos usuarios se les complica este nivel, por lo cual lo podemos encajar dentro de una dificulta media, media alta. Es un nivel en el cual es posible que sea necesario utilizar los boosters. Lo que conviene hacer aquí es hacer que exploten las cubetas de agua o bien agarrar solo aquellos recursos que tienen bonificación. Personalmente creo que lo más complicado en este nivel es juntar las gotas de agua.

Al pasar el nivel terminamos con el episodio 5 y salvamos los Campos Congelados. Para los niveles siguientes necesitaremos 9 lingotes de oro o pedir ayuda a nuestros amigos.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario