Dungeon Rampage, juego de acción para Facebook

Dungeon Rampage, juego de acción para Facebook

Jugar Dungeon Rampage en Facebook

Hoy vamos a hablar de Dungeon Rampage, un juego popular, pero no de los más populares. Si nos fijamos en Facebook, el juego tiene más de 1 millón de usuarios. Dungeon Rampage es un juego de acció para Facebook, muy entretenido, que mezcla castillos, espadas y villanos.

Dungeon Rampage, juego de acción para Facebook

El juego está ambientado muchísimos años atrás, en épocas de reyes, de guerreros, de monstruos y de fantásticas aventuras. Una excelente característica de Dungeon Rampage es que permite jugar en tiempo real, multiplayer, con otros usuarios u otros guerreros, porque en Dungeon Rampage el que no es un guerrero no tiene posibilidades de progresar.

Otra característica muy buena son los combates, los intensos combates que abundan en el juego. Por el momento de pueden elegir entre 7 personajes. En el juego podremos reclutar distintos guerreros para hacernos aún más fuertes. Además, tendremos que ser rápidos para conseguir la mayor cantidad de armas posibles, y las más poderosas, para poder derrotar a los gigantes y las bestias que nos acechan. Por supuesto, como en toda historia de reyes y castillos, siempre hay una princesa a la cual rescatar y Dungeon Rampage no es la excepción.

Tener amigos es una gran ventaja en este juego, ya que nos permitirá pasar niveles y obtener objetos y armas novedosas. Qué esperas para darle una oportunidad a Dungeon Rampage, te aseguramos que vas a gastar un buen tiempo jugándolo.

Jugar | Dungeon Rampage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *