15 Fotos de Marcos Rojo

Hasta hace muy poco tiempo la mayoría de las personas no conocía a Marcos Rojo, pero después del último mundial (Brasil 2014) en el que jugó muy bien se transformó en uno de los más queridos por el público.

Fotos de Marcos Rojo (1) Fotos de Marcos Rojo (1) Fotos de Marcos Rojo (1) Fotos de Marcos Rojo (2) Fotos de Marcos Rojo (3) Fotos de Marcos Rojo (4) Fotos de Marcos Rojo (5) Fotos de Marcos Rojo (6)

Este joven de 25 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el club Estudiantes de La Plata con el cual jugó el Mundial de Clubes disputado en 2010. Más adelante fue al Spartak de Moscú y luego pasó al Sporting de Lisboa, actualmente milita en el Manchester United, equipo que lo contrato luego del mundial.

Su juego claramente no se caracteriza por la sutileza y el buen trato del balón, él se destaca por ser un defensor firme, con buenas condiciones físicas y mucha entrega dentro del campo.

Fotos de Marcos Rojo (7) Fotos de Marcos Rojo (8) Fotos de Marcos Rojo (9) Fotos de Marcos Rojo (10) Fotos de Marcos Rojo (11) Fotos de Marcos Rojo (12)

En fin, si conocen a algún amigo que sea fanático de Marcos Rojo no duden en compartirle la publicación. Buena suerte y nos vemos.

Fotos de Marcos Rojo (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *