Ganar monedas en el juego Gourmet Ranch

Monedas para Gourmet Ranch

Uno de los trucos más buscados para uno de los mejores juegos que hoy en día existen para Facebook es este, donde podrás ganar más monedas gratis. Antes de nada recordar que para que este truco para Gourmet Ranch tenga efecto tendrás que descargarte los siguientes complementos. El navegador Firefox por un lado, y por el otro el complemento Cheat Engine.

Una vez lo tengas todo preparado entraremos al juego, y nos iremos a la ficha de Process, una vez ahí seleccionaremos la opción de Plugin-Container.exe, o en su defecto la de Firefox.exe.

Ganar monedas en el juego Gourmet Ranch

Una vez hecho eso tendremos que volver al menú principal del juego, e iremos directamente a la parte de las decoraciones de la tienda, lo recomendable es comprar 5 petunias, en el apartado de flores, y las colocaremos en nuestro rancho.

Tendremos que almacenar la Petunia en el granero, después tocará volver a Cheat Engine, poner 1 en el campo value, y luego haremos clic en el botón First Scan. Acto seguido veremos cómo aparecen varias direcciones en la columna de la izquierda. Luego haremos el mismo proceso con la petunia, almacenarla.

Después pondremos 2 en el campo value, y haremos clic en el botón Next Scan. Seguiremos repitiendo este mismo proceso con todas, y aumentaremos en 1 cada número de value.

Cada vez que hagamos esto se nos aplicará una dirección, haremos doble clic sobre ella para que descienda a la tabla inferior. Cuando la dirección esté en la tabla inferior tocará seleccionarla y darle a la tecla Intro, nos aparecerá una ventana emergente en la cual tendremos que poner 999.999.999 y acto seguido le daremos a OK. Esperamos que estos trucos para Gourmet Ranch hayan sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *