Imágenes con mensajes de amor

“Y cada noche, me pregunto si usted al cerrar los ojos piensa en mi…”. Esta es la clase de imágenes que hoy les compartimos. Qué sería del mundo, qué de las personas sin amor. El amor es lo que nos hace levantarnos a la mañana, porque sabemos que no estamos solos, que podemos construir cosas con otra persona, para avanzar juntos, para ir creciendo.

imagenes con mensajes de amor (1) imagenes con mensajes de amor (2) imagenes con mensajes de amor (3) imagenes con mensajes de amor (4) imagenes con mensajes de amor (5)

Sólo aquel que lo ha vivido puede reconocer que a través de una pantalla se puede llegar a querer desde adentro y con el alma sin necesidad de ver. Frases lindas de amor e imágenes que retratan a la perfección lo que es un sentimiento muy lindo, muy hermoso.

imagenes con mensajes de amor (6) imagenes con mensajes de amor (7) imagenes con mensajes de amor (8)

Si les gustan las imágenes pueden darle a los botones sociales, para que lleguen a más personas y podamos contagiar a quienes utilicen Internet con muchísimo amor, ese amor necesario para vivir mejor, para ser mejor, para ser más grandes, para disfrutar la vida sin tapujos.

imagenes con mensajes de amor (9) imagenes con mensajes de amor (10)

Un pensamiento en “Imágenes con mensajes de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *