Imágenes con mensajes graciosos

Siempre es bueno reírse un poco. Hay quienes dicen que la risa es la mejor medicina para todos nuestros problemas, y puede que sea cierto. Y es que cuando nos reímos nos sentimos bien. Esa risa que nos hace caernos al piso no tiene que faltar en nuestros días, porque nos renuevan el espíritu.

imagenes con mensajes graciosos (1) imagenes con mensajes graciosos (1) imagenes con mensajes graciosos (2) imagenes con mensajes graciosos (3) imagenes con mensajes graciosos (4) imagenes con mensajes graciosos (5) imagenes con mensajes graciosos (6)

Por suerte Internet está lleno de materiales muy graciosos con los cuales nos podemos divertir. El mejor humor es el humor sano, es decir, aquel que no hace ofender a nadie. No busca reírse de alguien sino con alguien, para que ese alguien también pueda reírse sin sentirse mal.

imagenes con mensajes graciosos (7) imagenes con mensajes graciosos (8) imagenes con mensajes graciosos (9) imagenes con mensajes graciosos (10) imagenes con mensajes graciosos (11)

Las imágenes que hemos elegido hoy tienen un nivel alto de risa, así que la diversión está asegurada. Si no me creen, pues miren las fotos, seguramente se van a quedar un rato por aquí viendo todas las opciones para hacer que esa sonrisa que tienen se muestre de oreja a oreja.

imagenes con mensajes graciosos (12) imagenes con mensajes graciosos (13) imagenes con mensajes graciosos (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *