Imágenes de amistad bonitas

Si tienes 1 amigo, ya eres un verdadero afortunado. La amistad no se mide por cantidad sino por calidad. Los amigos son los que no abandonan, los que están siempre a pesar de todo. A veces la vida se nos viene abajo, las cosas cuestan el doble, no tenemos ganas de salir adelante. Allí es cuando entran en escena los amigos, para que podamos hacer las cosas posibles.

imagenes de amistad bonitas (1) imagenes de amistad bonitas (1) imagenes de amistad bonitas (1) imagenes de amistad bonitas (2) imagenes de amistad bonitas (2) imagenes de amistad bonitas (3) imagenes de amistad bonitas (3) imagenes de amistad bonitas (4)

“Siempre voy a intentar sacarte una sonrisa, aunque yo esté peor que tú”. Creo que esta frase resume un poco de lo que se trata la amistad. Un amigo tiene un amor desinteresado, un amor incondicional. Nos puede apoyar y decirnos que algo que estamos haciendo está mal, pero aun así siempre a responder por nosotros.

imagenes de amistad bonitas (4) imagenes de amistad bonitas (5) imagenes de amistad bonitas (5) imagenes de amistad bonitas (6) imagenes de amistad bonitas (6)

No dejemos que nada nos impida hacer amigos. No dejemos nunca que una amistad se pierda. Mientras más cuidemos la amistad, mejor nos hará a nosotros y a todo nuestro entorno, porque la buena onda es contagiosa.

imagenes de amistad bonitas (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *