Imágenes de amor con mensajes para Facebook

Imágenes para Facebook de amor

El amor, el sentimiento más bonito de la vida, llega nuevamente a nuestro pequeño e humilde sitio. El amor, como siempre decimos, puede manifestarse en muchas situaciones. Sentimos amor por un hombre, una mujer, un amigo, amiga, la madre, el padre, un club de fútbol, etc. El amor es muy amplio y se manifiesta de distintas maneras.

imagenes de amor con mensajes para facebook (1) imagenes de amor con mensajes para facebook (1) imagenes de amor con mensajes para facebook (2) imagenes de amor con mensajes para facebook (2) imagenes de amor con mensajes para facebook (3) imagenes de amor con mensajes para facebook (3)

Claro que estas imágenes se inclinan por el amor entre dos personas, un hombre, una mujer, dos hombres, dos mujeres, sin importar la inclinación sexual, lo importante es que el amor se manifieste, que nunca se pierda. Pobre de nosotros el día que deje de existir el amor. El opuesto terminaría matándonos.

imagenes de amor con mensajes para facebook (4) imagenes de amor con mensajes para facebook (4) imagenes de amor con mensajes para facebook (5) imagenes de amor con mensajes para facebook (5) imagenes de amor con mensajes para facebook (6)

Celebramos todos los días la existencia del amor y también las existencias de estas imágenes que buscan darle relevancia al amor, que buscan que el mismo no se pierda entre tanto odio y maldad que, lamentablemente, existe en este mundo.

imagenes de amor con mensajes para facebook (6) imagenes de amor con mensajes para facebook (7) imagenes de amor con mensajes para facebook (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *