Imágenes de conejos

Fotos de conejos

Pocos animales son tan tiernos como los conejos. Los conejos son animales muy suaves, no sólo por su piel, sino también por el trato que los caracteriza. Al mínimo ruido un conejo se asusta, esto es porque son indefensos, no tienen otro sistema de protección más que huir. Aunque claro, los conejos muerden, pero no demasiado fuerte.

imagenes de conejos (1) imagenes de conejos (1) imagenes de conejos (2) imagenes de conejos (3) imagenes de conejos (4) imagenes de conejos (5)

Aquí les dejamos fotografías de estos pequeños animales, los cuales existen en distintos colores y tamaños. Los conejos son tan bonitos que muchas personas deciden tenerlos en sus casas. Lamentablemente, muchas personas los encierran en las jaulas y esto no es para nada divertido para los conejos.

imagenes de conejos (6) imagenes de conejos (7) imagenes de conejos (8) imagenes de conejos (9) imagenes de conejos (10)

Aquí tenemos conejos bien claros, y otros más oscuros. También hay conejos de verdad y de mentira. En definitiva, es una amplia recopilación de imágenes de conejos que no los va a defraudar, sobre todo a aquellas personas que ya aman a los conejos y que los conocen muy bien.

imagenes de conejos (11) imagenes de conejos (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *