Imágenes de corazones con frases de amor

Imágenes con frases de amor

Aquí tenemos dos posibilidades. El amor puede terminar bien o mal, por lo tanto habrá algunas imágenes que apuestan al amor mientras que otras nos hablan más bien del desamor. Pero aquí siempre apostamos por el amor, así que la mayoría de las frases van a estar dedicadas al amor, a la posibilidad de existencia del mismo.

imagenes de corazones con frases de amor (1) imagenes de corazones con frases de amor (2) imagenes de corazones con frases de amor (3) imagenes de corazones con frases de amor (4)

Todas las personas sienten amor alguna vez en su vida, y el amor no es algo para callar. Si sentimos amor por una persona se lo tenemos que decir, porque estamos perdiendo tiempo y la vida no está hecha para desperdiciarla. Si demoramos en decirle a una persona que la amamos, perdemos tiempo que podemos estar compartiendo con ella o el.

imagenes de corazones con frases de amor (5) imagenes de corazones con frases de amor (6) imagenes de corazones con frases de amor (7)

 

Hay que jugarse todo por el amor, porque el amor es lo más importante que existe en la vida. No dejemos que los detractores del amor ganen la partida.

Un pensamiento en “Imágenes de corazones con frases de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *