Imágenes de navidad animadas

Imágenes navideñas animadas

Aquí les hemos traído el día de hoy unas preciosas imágenes animadas para que ustedes puedan jugar con su imaginación y utilizarlas en el momento y lugar que ustedes lo deseen. Es importante saber que las mismas no tienen destinatario fijo, puedes elegir entre ellas para regalársela a cualquier persona de tu entorno, ya sean familiares, amigos, novio/a, compañeros de trabajo o simplemente conocidos de la vida.

imagenes de navidad animadas (2)

La primer imagen es de un árbol muy bonito al cual le brillan las esferas de colores que tiene como adorno, ¿les gusta?
imagenes de navidad animadas (3)

En la segunda imagen podemos observar a este bello duendecito vestido completamente de color rojo. El mismo nos está pestañando como llamándonos para que veamos lo que está haciendo.imagenes de navidad animadas (4)

Este bello osito en la flor nos ha parecido muy bello. El marco de esta imagen es muy especial ya que tiene brillo y movimiento, ¿que les parece?imagenes de navidad animadas (5)

¿A quién no le agradaría que le regalen este hermoso perrito en navidad? El movimiento que tiene es muy bello y gracioso a la vez.
imagenes de navidad animadas (1)La última imagen es muy brillosa y se trata de dos ositos navideños listos para festejar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *