Imágenes de navidad bonitas

Imágenes bonitas navidad

Una imagen bonita para navidad tiene que ser una imagen que tenga algún tipo de temática navideña. Un árbol de navidad, un reno, cualquier cosa viene bien en esta navidad, tampoco nos vamos a poner tan exquisitos porque de lo que se trata es de pasarla bien. La navidad, el nacimiento de Jesús, ya no es una festividad únicamente religiosa, sino que involucra a todas las personas del mundo.

imagenes de navidad bonitas (1) imagenes de navidad bonitas (1) imagenes de navidad bonitas (2)

Estamos muy inmersos en culturas ajenas a la nuestra que nos dicen cómo tiene que ser la navidad. Tenemos que comenzar a salir un poco de eso, porque la navidad es lo que nosotros consideramos que es, seamos o no creyentes. Estas imágenes son las clásicas imágenes de navidad, pero siempre podemos variar un poco.

imagenes de navidad bonitas (2) imagenes de navidad bonitas (3) imagenes de navidad bonitas (4) imagenes de navidad bonitas (5)

Si queremos festejar la navidad como debe ser, entonces tendremos que armar el árbol un día determinado y llenarlo de adornos, porque allí llegará Papa Noel con sus regalos para los niños.

imagenes de navidad bonitas (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *