Imágenes de navidad religiosa

Imágenes de navidad religión

La navidad es una festividad religiosa. Es cierto que con el paso del tiempo cada vez esto se va perdiendo, y la religión queda en aquellos que profesan la fe, pero no se extiende para quienes sin profesar la fe cristiana entienden que se trata de una celebración religiosa. La navidad excede la religión, es más grande que el cristianismo, por eso personas que no tienen nada que ver con la iglesia cristinas, festejan la navidad como lo hacen con el día del niño, por ejemplo.

imágenes de navidad religiosa (1) imágenes de navidad religiosa (2) imágenes de navidad religiosa (3) imágenes de navidad religiosa (4)

Pero estas son fotos para personas cristianas, que ven la navidad como lo que realmente es. La navidad no es sólo el consumo, la compra de regalos y Papa Noel entrando por la chimenea, la navidad es mucho más que eso, y no todo el mundo lo entiende.

imágenes de navidad religiosa (5) imágenes de navidad religiosa (6) imágenes de navidad religiosa (7) imágenes de navidad religiosa (8)

Estas son fotos hermosas, que nos harán reflexionar sobre muchísimas cosas de nuestra vida. Los dejamos con las imágenes religiosas para navidad.

imágenes de navidad religiosa (9) imágenes de navidad religiosa (10) imágenes de navidad religiosa (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *