Imágenes de portadas decoradas

Fotos de portada

En esta oportunidad les hemos traído para ustedes unas muy bonitas imágenes de portada decoradas. Las fotos de portadas para muchos son sumamente importantes y consideran que es “la primera impresión” cuando se trata de amigos nuevos que podemos llegar a contactar a través de la red social Facebook. Es por eso que a la hora de seleccionar una foto de portada pensamos detenidamente qué vamos a elegir y si vamos a decorarlas o simplemente dejaremos la imagen tal cual está.

Hoy les traemos estas imágenes de portada ya decoradas para que ustedes puedan utilizarlas así como están, aprovechando de la creatividad de estas personas que han pensado en ustedes.

Miren detenidamente las imágenes que hemos traído y elijan una de acuerdo a lo que consideran que se acerca más a su personalidad o a lo que ustedes quieren demostrar. Piensen que los representa mejor y siéntanse libres de modificar estas imágenes que les traemos si no las convencen demasiado.

portadas facebook decoradas (1) portadas facebook decoradas (2) portadas facebook decoradas (3) portadas facebook decoradas (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *