Imágenes para el dia del niño con frases

Imágenes con frases para el día del niño

Los niños son lo más importante de nuestra vida, por eso cada vez que el día del niño se acerca, nos preocupamos porque ese día, aunque sea, estén felices. Es difícil que un niño no esté feliz, porque la inocencia que tienen les impide pensar en cosas malas, como sí hacemos los adultos. Pero la cara de felicidad de un niño cuando abre un regalo es todavía mayor.

imagenes para el dia del niño con frases (11) imagenes para el dia del niño con frases (10) imagenes para el dia del niño con frases (9) imagenes para el dia del niño con frases (8)

Pero más allá de los regalos, hay otro tipo de cosas que podemos hacer en el día de los pequeños. Por ejemplo, leerles una carta con un mensaje bonito para tal ocasión. Para que sepan cuánto los queremos.

imagenes para el dia del niño con frases (7) imagenes para el dia del niño con frases (6) imagenes para el dia del niño con frases (5) imagenes para el dia del niño con frases (4)

Por supuesto que todas estas tarjetas, mensajes e imágenes sólo tienen que ser complementarios al regalo, porque si el niño no recibe un presente, pues no creo que esté muy feliz ese día. Esperamos que estas imágenes les gusten mucho.

imagenes para el dia del niño con frases (3) imagenes para el dia del niño con frases (2) imagenes para el dia del niño con frases (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *