Imágenes para Facebook ascii

Imágenes ascii para Facebook

Los códigos ascii son símbolos que no están pensados para hacer lo que vamos a ver, pero sin embargo el ingenio de las personas hace que aparezcan cosas como estas. Una imagen de una flor puede lograr por medio de ascii. Hoy veremos varias imágenes realmente impresionantes. No cualquiera puede lograr cosas así.

imagenes para facebook ascii (1) imagenes para facebook ascii (1)

Arriba vemos una calavera bien lograda con códigos, realmente muy buena. También Homero Simpson, exactamente igual que el original sólo que, claro, en blanco y negro, ya que ascii no trabaja con colores.

imagenes para facebook ascii (1) imagenes para facebook ascii (2) imagenes para facebook ascii (3)

Vemos arriba una imagen de un corazón, algo más sencillo a comparación de otras imágenes como la de abajo, en donde una pareja se besa.

imagenes para facebook ascii (4) imagenes para facebook ascii (5)

Una nena también muy interesante. Repetimos, podemos estar horas y horas programando con ascii pero nunca lograremos lo que estas personas han logrado. Snoopy es un poco más sencillo, así como también Hello Kitty, sin embargo hemos visto dibujos de ellos mucho más completos, todos con ascii. Esperamos que les hayan gustado las imágenes.

imagenes para facebook ascii (6) imagenes para facebook ascii (7) imagenes para facebook ascii (8) imagenes para facebook ascii (9) imagenes para facebook ascii (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *