Imágenes para Facebook de amigos

Imágenes de amistad para Facebook

La amistad es indispensable para la vida. Algunas personas creen que pueden vivir sin amistad. Me gustaría comparar que tan felices son respecto a otras personas que valoran la amistad y que tienen varios amigos. Claro que no es necesario tener un millón de amigos, como solía decir una vieja canción. Con un amigo fiel es suficiente.

Imágenes para Facebook de amigos (1) Imágenes para Facebook de amigos (1) Imágenes para Facebook de amigos (2) Imágenes para Facebook de amigos (3) Imágenes para Facebook de amigos (4) Imágenes para Facebook de amigos (5)

No es fácil hacerse amigo, verdaderamente, de alguien. Lleva tiempo y química. La química entendida como la relación, la unión que se forma entre dos persona que, a veces, no responde a una lógica sino que tiene que ver con cuestiones inentendibles para los humanos, pero que suceden, y constantemente.

Imágenes para Facebook de amigos (6) Imágenes para Facebook de amigos (7) Imágenes para Facebook de amigos (8) Imágenes para Facebook de amigos (9) Imágenes para Facebook de amigos (10)

La amistad es una de esas cosas de la vida que vale la pena celebrar. La amistad, el amor, son cuestiones fundamentales para la vida de todo ser humano. Y gracias a Dios existen Facebook, bueno, en realidad, gracias a Mark Zuckerberg, pero a lo que voy es que en Facebook podemos transmitir lo que sentimos por otra persona, toda nuestra amistad, gracias a estas imágenes para amigos.

Imágenes para Facebook de amigos (11) Imágenes para Facebook de amigos (12) Imágenes para Facebook de amigos (13) Imágenes para Facebook de amigos (14)

Un pensamiento en “Imágenes para Facebook de amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *