Imágenes para pintar sobre el día del niño

Dibujos para los niños

El día del niño no será un día más en la vida de los pequeños, sino que será muy especial. En primer lugar porque recibirán muchos regalos, pero también porque serán los homenajeados, con muchísimo amor y cariño, el cual les va a brindar la familia. Como dice nuestra primera imagen “el mejor regalo para ese día es el amor”.

imagenes para pintar sobre el dia del niño (1) imagenes para pintar sobre el dia del niño (1) imagenes para pintar sobre el dia del niño (2)

En el día del niño, lo mejor es darles los regalos bien temprano. Así tendrán todo el día para utilizarlos. Probablemente no se aburran, si es que hemos elegido el regalo que ellos querían. Pero en caso de que necesiten realizar alguna otra actividad, aquí les dejamos estos dibujos que los niños pueden pintar con distintos útiles.

imagenes para pintar sobre el dia del niño (2) imagenes para pintar sobre el dia del niño (3) imagenes para pintar sobre el dia del niño (3)

Podemos imprimir todas las imágenes y crearles un cuaderno en donde los niños podrán tener todos sus trabajos, para así mostrárselos a sus compañeros o profesoras. Que todos los niños tengan un día del niño 2014 hermoso.

imagenes para pintar sobre el dia del niño (4) imagenes para pintar sobre el dia del niño (5) imagenes para pintar sobre el dia del niño (6) imagenes para pintar sobre el dia del niño (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *