Las mejores imágenes de Digimon

Imágenes de Digimon

Digimos es una de las series animadas más divertidas que se han realizado. En un principio, parecía ser una copia completa de Pokemón, pero a medida que fueron transcurriendo los capítulos pudimos ver como Digimon se distancio del archireconocido Pikachu y creó su propio estilo. Por eso, porque Digimon se lo merece, es que hemos elegido compartir con ustedes algunas imágenes de Digimon. Además, para no alejarnos de la temática de juegos, Digimon también tiene su correlato en algunos sencillos juegos de consola y juegos online.

imagenes de digimon (17)

Digimon es una serie muy divertida, muy parecida a Pokemón, que seguramente le gustará a los más pequeños. Pero los más niños no son los únicos fanáticos de esta serie, sino que también Digimon es visto por adolescentes y adultos. Se destaca en Digimon la calidad de sus imágenes, las aventuras y la cantidad de pequeños monstruitos para dominar. Es, de verdad, una serie muy entretenida que se merece una oportunidad. Si te gusta Pokemón, si compartiste miles de aventuras con Ash, Pikachu y compañía, entonces Digimon seguramente será de tu agrado. Esperamos que estas imágenes de Digimon les gusten mucho y que se animen a compartirlas en las redes sociales, sobre todo en la mejor de todas: Facebook!.

imagenes de digimon (1) imagenes de digimon (1) imagenes de digimon (2) imagenes de digimon (3) imagenes de digimon (4) imagenes de digimon (5) imagenes de digimon (6) imagenes de digimon (7) imagenes de digimon (8) imagenes de digimon (9) imagenes de digimon (10) imagenes de digimon (11) imagenes de digimon (12) imagenes de digimon (13) imagenes de digimon (14) imagenes de digimon (15) imagenes de digimon (16)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>