Materiales para Cityville

Materiales gratis CityVille

Si eres uno de los que también juegan al famoso juego de Facebook Cityville, te vamos a explicar paso por paso como obtener materiales de los abecedificios, para ello tendrás que seguir las indicaciones que te pondremos a continuación.
Puedes usar cualquier navegador, pero te recomendamos que uses Google Chrome, es más rápido que los demás y no se para tanto. Y por otro lado, es importante tener una o más cuentas secundarias ligadas entre sí en el juego.

Materiales para Cityville

Una vez tengamos claro todo eso tocará ingresar en el juego, haz tantos clics como materiales necesites o quieras. Para las misiones de los abecedificios necesitarás 15 crucigramas y 20 plumas. Verás cómo se te abre otra ventana emergente, en la cual te informa donde tendrás que seleccionar la cuenta secundaria.

Ahora te tocará ingresar con la cuenta secundaria, allí verás todas las solicitudes de ayuda, solo necesitas aceptarlas, una por una. Cuando acabes, vuelve a ingresar al juego, muy importante, tiene que ser la cuenta principal. Una vez entres haz clic en el inventario, allí tendrás todos los materiales que se mandaron pedir en la otra cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *