Mensajes para tarjetas de navidad

Tarjetas con mensajes navideños

Estas tarjetas tienen mensajes que van a ir dedicados directamente a esas personas que nos hacen felices. A esa abuela que no vemos muy seguido, a esa tía que tenemos como ejemplo, a ese primo con el que tanto nos hemos divertido. Queremos que utilicen estas tarjetas para saludar a las personas más amadas de su vida.

mensajes para tarjetas de navidad (1) mensajes para tarjetas de navidad (1) mensajes para tarjetas de navidad (2)

Como pueden ver, todas las tarjetas son hermosas. Los deseos son de paz, amor, felicidad, todos deseos realmente buenos. La navidad representa todo lo bueno que tenemos, no hay lugar para el odio, la violencia, para nada que nos haga mal como personas y como sociedad.

mensajes para tarjetas de navidad (2) mensajes para tarjetas de navidad (3) mensajes para tarjetas de navidad (5) mensajes para tarjetas de navidad (6)

Si esta navidad no tienen todo lo necesario para pasarla bien, siempre habrá una nueva oportunidad. Lo importante es aprovechar cada momento al máximo, que ningún segundo nos pase por el costado. Hay que ser protagonistas de nuestra propia vida. Festejemos la navidad porque estamos vivos y porque nos encanta vivir.

mensajes para tarjetas de navidad (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *