Pet City para Facebook, juego de mascotas

Pet City para Facebook, juego de mascotas

Juego de mascotas para Facebook

Pet City es un juego realmente adictivo, y cuando afirmamos esto lo decimos porque realmente conocemos cómo funcionan esta clase de juegos. Pet City es algo así como la evolución de la mascota virtual, la Tamagotchi, esa que estaba muy de moda en los años 90’. Pet City es la mascota virtual del año 2013 y está disponible para jugarse en Facebook completamente gratis.

Pet City para Facebook, juego de mascotas

Sin duda, es uno de los mejores juegos de mascotas que existen en el momento, no solo por la cantidad de opciones y los divertidos gráficos sino por la dinámica y la interactividad que plantea el juego al estar en Facebook. Como ya se sabe, en esta clase de juegos es muy importante tener amigos, ya que teniendo amigos podremos acceder a beneficios que usuarios sin amigos no tienen.

En Pet City encontramos los mejores animalitos, las mejores mascotas para criar. Tiene animaciones espectaculares y muchos detalles que conocer. Para que la mascota crezca fuerte hay que cuidarla mucho, quererla, atenderla. A las mascotas les gusta mucho hablar con otras, por eso la necesidad de contar con muchos amigos. El juego tiene muchísimos objetos y juguetes para que las mascotas se diviertan. Además, presenta una cantidad enorme de ropas para vestirla y un montón de otras opciones y objetos.

En Facebook se ha creado una comunidad muy importante en torno a Pet City, tanto desde su página oficial como en los grupos y perfiles de usuarios que juegan a Pet City diariamente. Además, Pet City está muy presente en sitios como este, que buscan y recogen información sobre los mejores juegos de Facebook. Más adelante les daremos algunos trucos para Pet City, para que puedan tener la mejor mascota de todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *