Tarjetas para el día del padre

Tarjetas día del padre

Si tienes la suerte de tener tu padre a tu lado, entonces debes agradecer constantemente. Si crees en Dios, pues agradécele a él, si no, a la vida o a cualquier cosa en la que tengas fe. Qué mejor manera de agradecer diciéndole a nuestro propio padre cuanto lo queremos, cuánto lo necesitamos. Por eso, hoy, y en vista de que el día del padre está pronto a llegar, queremos compartir con todos ustedes unas lindas tarjetas para el día del padre.

tarjetas para el dia del padre (13)

Estas tarjetas bien pueden servir para acompañar un regalo mayor, o bien pueden ir solas, ya que son tan bellas que no hace falta la compañía de otro regalo. Como pueden ver, las tarjetas están cargadas de lindos mensajes para el día del padre, los cuales seguramente pondrán muy contentos a todos los papás. Que las disfruten.

Un pensamiento en “Tarjetas para el día del padre

  1. CHARLIE

    Hola Papi te deseo un Feliz dia y que Dios te bendiga hoy y siempre, quiero darte las gracias por haber dedicado tu vida a nosotros por que gracias a ti somos lo que somos hoy en dia, tambien espero que siempre estes orgulloso de mi.
    Tu hijita linda,
    Wendy.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *