Trial Xtreme 3 para Facebook

Juego de moto para Facebook

Trial Xtreme 3 es un juego que viene a revolucionar completamente el mundo del motociclismo. Para los que estamos acostumbrados a los juegos de Facebook con gráficos mediocres, Trial Xtreme 3 es algo revolucionario. Como podemos ver en la imagen, se trata de un juego con una gráfica muy buena, claro que no es Battlefield 3, pero hay que tener en cuenta en la plataforma en la que se encuentra y que es un juego online. Trial Xtreme 3 tiene montones de circuitos diferentes, los cuales tendremos que conocer a fondo si queremos ganar.

Trial Xtreme 3

Una de las grandes ventajas de Trial Xtreme 3, el cual se presenta como El juego de motos de Facebook (Ver), es que podemos jugar contra otros usuarios, algo muy divertido si tenemos en cuenta que en la red social se encuentran todos nuestros amigos, los cuales podemos vencer y luego “cargar” en el muro. Es un juego muy completo, muy bien desarrollado, ideal para los amantes de la velocidad y el riesgo. Son más de 40 millones de usuarios los que ya han probado Trial Xtreme 3. Otra opción interesante del juego es que permite customizar la moto, lo cual significa que podemos cambiar los componentes, los colores, nuestro traje y mucho más.

Quienes hemos tenido la oportunidad de probar Trial Xtreme 3 hemos quedado realmente satisfechos. Eso sí, resulta ser un juego algo adictivo, vamos a querer jugarlo una y otra vez. Además, el hecho de que podamos “retar” a nuestros amigos, incrementa aún más la adicción que genera en los usuarios. De más está decir que el juego es 100% gratis, sólo tenemos que tener una cuenta de Facebook. Si queremos, podemos, por medio de las monedas (sistema que implementa Facebook) acceder a distintos elementos que otros usuarios no tienen, por ejemplo, objetos para customizar la moto. Es un juego muy bueno, no dejen de darle una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *