Trucos Adventure World para Facebook

Trucos Adventure World para Facebook

Trucos para Adventure World

Adventure World es un juego bastante nuevo y hoy, si todavía no lo conoces, te lo queremos presentar. Pero además de presentártelo, queremos dejarte algunos trucos para Adventure World que van a servir para aprovechar de este juego al máximo. Adventure World es, como su nombre lo indica, un juego de aventura que no te puedes perder si te gustan los juegos de Zynga, una empresa que ha revolucionado la jugabilidad en los juegos online y, particularmente, en los juegos de Facebook.

Trucos Adventure World para Facebook

Zynga tiene muchísimos juegos en Facebook, todos de excelente calidad. En el caso de Adventure World se trata de un juego donde reina el misterio y los enigmas. Para vencer en Adventure World hay que pasar distintas pruebas con obstáculos, algunos difíciles, y así encontrar todos los secretos de El Dorado. Es un juego muy parecido a lo que puede ser una película de Indiana Jones.

Son muchas las misiones que Adventure World tiene, algo así como 200. Para poder completar todas las misiones es imprescindible contar con muchas armas, pero también con distintos objetos. Al hacer esto, podremos avanzar de nivel con mayor velocidad. Además, tendremos muchas más herramientas a nuestro alcance.

Otro truco, o consejo, es conseguir amigos. Conseguir amigos es fundamental en todos los juegos de Facebook, o casi todos, y Adventure World no es la excepción. Por ejemplo, si juntamos 12 amigos nos dan la oportunidad de armar equipos, esto es importante para descubrir los rompecabezas y así derrotar a los adversarios que se nos van poniendo enfrente.

Otro consejo clave es no perder de vista lo que se nos indica, es decir, siempre hacer las misiones que nos dicen en Adventure World. Este truco para Adventure World consiste en cumplir las misiones al pie de la letra. Hay que tener en cuenta que tenemos un tablero mucho más grande que, por ejemplo, FarmVille. Esto hará que subamos de nivel muy rápido y que tengamos nuevos objetos, algunos secretos.

Ver video con trucos para Adventure World para Facebook:

YouTube Preview Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *