Trucos para Criminal Case de Facebook

Criminal Case es uno de los juegos más populares del momento, cada día tiene más jugadores. El juego puede resultar una verdadera adicción y más aún con estos excelentes trucos que les traemos. Desde ya les decimos que no se fanaticen mucho con este juego porque después es difícil dejarlo.

Trucos para Criminal Case de Facebook

Lo que hay que hacer para ganar en Criminal Case es investigar los distintos asesinatos y resolverlos. Es importante seguir las pistas, las que son en serio, porque hay algunas pistas que están allí para confundirnos. Como en muchos juegos de Facebook, el principal truco está en tener muchos amigos. Los amigos sirven para ir obteniendo nuevos objetos que nos ayuden para progresar en Criminal Case. Cuando resolvemos un asesinato pasamos de nivel. Si queremos resolver las pistas, empecemos a agregar amigos al juego.

Otro truco importante para Criminal Case es la energía. Sin energía no podremos avanzar mucho. Además, la energía es sumamente importante para resolver los asesinatos. Si queremos ser buenos en Criminal Case tendremos que crear un grupo. De esta manera, tendremos un lugar para pasarnos energía y ayudarnos mutuamente. Por el grupo podremos enviar todo tipo de objetos como cartas de la muerte y así ir progresando en el juego. Así que, ya saben, tener amigos por medio de un grupo es el gran truco para Criminal Case.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *