Trucos para el Dragon City de Facebook

Trucos Dragon City

Dragon City es otro de los juegos más populares que hay actualmente en Facebook, el cual nos permite crear y poder administrar una ciudad de dragones.

El objetivo principal es ir recaudando dinero, para así ir creciendo en el juego. Comprar huevos, construir edificios, desarrollo de nuevas especies, etc. Son algunas de las misiones que tendrás que realizar, sin embargo hay unos pequeños trucos para hacer que seas el mejor en este juego prosperando mucho más rápido y en cuestión de minutos.

Trucos para el Dragon City de Facebook

El hábitat la dieta y la construcción son los 3 pilares básicos del juego, en primer lugar tendrás que crear un lugar específico para tener a tus dragones, ya que cada animal necesita un lugar específico el cual satisfaga todas sus necesidades, en la lista donde salen todos los elementos disponibles para comprar puedes ver todas las opciones, mucho cuidado con qué elegir, puede ser perjudicial para tu mascota.

Tienes que plantar hortalizas y todo tipo de plantas, ellas ayudarán a alimentar correctamente a tus dragones, cada uno necesitará un alimento en particular, si no lo sabes administrar bien puedes crear una mala convivencia entre tus animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *