Trucos para ganar en Criminal Case

Trucos para Criminal Case

Si de chico siempre te han intrigado las series de detectives, si siempre fuiste curioso y querías saber qué estaba pasando en todo momento, entonces Criminal Case para Facebook puede llegar a ser tu juego preferido.

Hoy veremos algunos trucos para Criminal Case, de manera que el juego se vuelva un poco más simple, pero no por eso menos atrapante y atractivo. Para encontrar a los asesinos reales, lo que hay que hacer es descubrir las pistas ocultas, esto ayudará mucho en la tarea de detective.

criminal case

La gran recomendación, como en casi todo juego de Facebook, es tener muchos amigos. Tener muchos amigos en Criminal Case es fundamental porque esto permitirá la ayuda mutua. Para pasar los niveles es necesario investigar muy, pero muy, bien todos los testimonios de los sospechosos y testigos, así como también las pistas que el juego nos va dando.

Si somos astutos en Grimsborough Policía podremos resolver los asesinatos más crueles de todos. Criminal Case es un juego muy atrapante, por lo menos así lo considero yo. Si no lo conocen, se los recomiendo totalmente. Para avanzar hay que ser inteligente, tener paciencia y pensar las cosas más de una vez. Esperamos que con estos trucos y consejos para Criminal Case puedan avanzar en el juego y que se diviertan mucho. Si tienen alguna duda dejen comentarios.

2 pensamientos en “Trucos para ganar en Criminal Case

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *